alquiler de despachos de psicología en madrid

despachos para psicólogos en madrid centro

Si eres profesional sanitario y buscas un lugar para atender a tus pacientes, en DARAE disponemos de despachos en alquiler para psicólogos y psiquiatras en el centro de Madrid. 

6 Despachos de psicología en Madrid en alquiler con zona infantil

 

Tenemos 6 despachos de psicología y una zona infantil para que profesionales sanitarios tengan todas las facilidades para hacer terapia individual, de pareja, familia, infantil o terapia de grupos.

Alquiler despachos psicología por horas en Madrid

 

En DARAE nos adaptamos para ofrecerte flexibilidad para alquilar tu despacho de psicología por franjas horarias o días.

Somos psicólogos y sabemos de sus necesidades, por ello, contarás con total flexibilidad para que puedas atender a tus pacientes de la mejor forma posible, para que solo te preocupes por ellos.

Pregúntanos sin compromiso por el alquiler de despachos para psicólogos por horas, mañanas, tardes o días completos. 

Desde 100 €/mes y 5 € hora + IVA. SIN PERMANENCIA

Situado en el distrito de Arganzuela, muy bien comunicado por metro, cercanías y autobuses. Estamos a menos de 12 minutos andando de  Atocha, Embajadores o Delicias

Ventajas del centro

DESPACHOS AMUEBLADOS
A.C. INDIVIDUAL
wifi darae
WIFI
OFFICE
BAÑO ACCESIBLE FINO
WC ACCESIBLE
SALA DE ESPERA
ALQUILER HORAS/DÍAS
GASTOS INCLUIDOS

contacta
con darae

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad