PSICÓLOGOS EN ARGANZUELA

filosofía darae psicología

DARAE PSICOLOGÍA está formado por un grupo de profesionales de la salud mental, que trabajan día a día de forma ética por el bienestar de sus pacientes desde un enfoque multidisciplinar basado en los conocimientos de la psicología científica actual. Pero sobre todo, somos psicólogos enfocados y preocupados por el buen trato a nuestros pacientes.

 

EVA DIEGUEZ PSICOLOGA
PSICÓLOGAS ARGANZUELA DARAE PSICOLOGÍA
PSICÓLOGA ARGANZUELA
PSICÓLOGO ARGANZUELA MADRID
PSICÓLOGA ARGANZUELA MADRID

El equipo de psicólogos de DARAE, estamos en constante desarrollo, comprometidos con la atención de la salud mental. Evaluamos minuciosamente las necesidades individuales de cada paciente y ponemos a su disposición una amplia gama de recursos terapéuticos, que incluyen mindfulness, técnicas conductuales, entrenamiento autógeno, EMDR, técnicas de relajación, terapia en caja de arena, y muchos más.

Estamos especializados en diversas áreas y enfoques, como el cognitivo-conductual, enfoque humanista, psicodinámico y sistémico. Esta diversidad de perspectivas nos permite abordar los desafíos de nuestros pacientes desde múltiples ángulos, ofreciendo un enfoque integral y adaptándonos siempre a la comodidad del paciente, respetando su propia visión del mundo.

Siempre nos esforzamos por ofrecer un entorno de apoyo y comprensión, donde los pacientes puedan sentirse escuchados y acompañados en su proceso de crecimiento

NUESTROS VALORES

PROFESIONALES CUALIFICADOS
PROFESIONALES CUALIFICADOS
DIFERENTES ESPECIALIDADES
CERCANÍA
CERCANÍA
EXPERIENCIA
AMPLIA EXPERIENCIA
CONCIENCIA SOCIAL
CONCIENCIA SOCIAL
MULTIDISCIPLINAR
ENFOQUE MULTIDISCIPLINAR

contacta
con darae

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad