centro psicológico infantil en madrid

Psicoterapia infantil, somos especialistas en terapia para niños

Nuestros terapeutas y psicólogos especializados de terapia para niños y niñas son expertos en cada etapa del desarrollo. La finalidad es conseguir el bienestar emocional del menor a través de distintas técnicas enfocadas a solucionar cualquier problema de conducta o emocional.

 

Usando el juego como principal vía, en terapia infantil se trabaja junto con la familia, la escuela y/o personas cercanas para ayudar entre todos a aprender a gestionar emociones y a afrontar diferentes situaciones en cualquiera de las etapas de la niñez.

Los trastornos psicológicos y neuropsicológicos en la infancia y la adolescencia son múltiples y requieren de la valoración de un psicólogo especializado en terapia para adolescentes o niños. El terapeuta identifica el problema de fondo y proporcionará la mejor ayuda psicológica para adolescentes o niños, según el caso. Algunos de los problemas por los que se acude a terapia en estas edades son:

– Trastornos alimenticios en la adolescencia

-Terapia psicológica para adolescentes rebeldes

– Ayuda psicológica para adolescentes embarazadas

– Terapia psicológica para adolescentes con depresión

– Terapia psicológica para adolescentes con problemas de drogadicción

– Terapia para jóvenes con ansiedad o depresión

– Búsqueda de identidad

– Anorexia en la adolescencia

 

-Terapia psicológica para adolescentes con padres separados

– Terapia psicológica para adolescentes con problemas de conducta

– Terapia psicológica para adolescentes con baja autoestima

– Terapia para adolescentes con tendencias suicidas

– Problemas para socializar o hacer amigos

– Buylling

– Sexualidad en la adolescencia

Consulta disponibilidad con uno de nuestros psicólogos especializados en psicología infantil y para adolescentes en nuestro centro de Madrid en modalidad de terapia online o presencial.

contacta
con darae

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad