psicología online

terapia psicológica a distancia, te ayudamos desde cualquier lugar

Ayuda psicológica por internet

Las nuevas tecnologías y los nuevos tiempos han cambiado la forma de comunicarnos y nos brindan, en el campo de la psicología, algunas ventajas como son: la flexibilidad,  el ahorro de tiempo y reducción de costes con este tipo de modalidad.

En DARAE te ofrecemos la oportunidad de realizar terapia online para adaptarnos a tus horarios y rutina allá donde estés.

La terapia online ha recibido la aprobación de la Asociación Americana de Psicología  y la del Colegio Oficial de Psicólogos

Es posible realizar una terapia psicológica eficaz y de calidad, desde tu casa a través de videoconferencia. 

Terapia online, te ayudamos desde cualquier lugar

Las nuevas tecnologías nos van a permitir ofrecer una terapia online desde cualquier lugar. La terapia psicológica a distancia nos permite una total cercanía y flexibilidad con nuestros pacientes. Sin desplazamientos y con el total de tiempo efectivo, podremos llevar a cabo ayuda psicológica estén donde estén nuestros pacientes.

psicologia online

Consulta disponibilidad con uno de nuestros terapeutas especializados

contacta
con darae

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad